14 de marzo de 2012

Lo que cobran del erario público algunos de los ex-altos cargos del P$OE

Viendo el dinero que se meteran en el bolsillo entre salarios e indemnizaciones se comprende como a nuestros representantes la crisis les trae al pairo (y en el cuadro que a continuación compartimos solo aparecen los ingresos que vienen del presupuesto público). Por ejemplo, Elena Salgado ya hizo público que trabajaría como consejero de ENDESA, suponemos que como pago a los servicios prestados mientras fue miembro del gobierno, como Aznar con Rupert Murdoch, vaya).

¿Y todavia hay algunos que se preguntan por qué los políticos del Partido Socialista Obrero Español no defienden a los trabajadores? Entre otras cosas porque quizás, como los del Partido Popular, ni siquiera se imaginan ni conocen como viven los que tienen que currar para llegar a fin de mes:


2 comentarios:

MDF dijo...

Crónicas de Spainlandia:

Cinco obstáculos para decir la verdad. UN CORONEL DEL EJERCITO SE PREGUNTA A QUE ESPERAMOS PARA SUBLEVARNOS. La lucha por la democracia. Si nos movemos los de abajo, el capital se va al carajo. EL SOCIALISMO ES LA DEMOCRACIA PUESTA EN PRACTICA. Piquetes de derechas. 5 recortes que salvarían a España sin tocar a los más débiles. Carta abierta a un traidor. Multinacionales a la caza del comedor escolar. Emigración a Cuba: más de 15.000 españoles. Reporteros Sin Fronteras reconoce que cooperó con una agencia de la CIA... Pulsar "Entrar" y “Waiting...” en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

PD: En la dirección anterior se muestra el volcado de pantalla con el problema que desde hace meses afecta, en manera variable, a varias publicaciones de izquierdas. Creemos que son infectadas con un “script” o una “cookie” cuyo efecto es el bloqueo de comentarios. Tras pulsar “Enviar” el servidor devuelve un archivo VACIO “wp-comments-post.php” y se interrumpe la transmisión. Ahora las infecciones han sideo detectadas en: *,wordpress.com, izquierdaxunida.com, iualmeriaprovincia.org, iuroquetasdemar.org, tercerainformacion.es...

Piedra dijo...

Jamás podrán representar al pueblo, no habiendo pertenecido nunca a él.
Eso si, la culpa de que estén ahí, solo la tenemos nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...